Para disfrutar de una flexibilidad total, es aconsejable elegir una teleducha que disponga de una amplia variedad de tipos de chorro, Actualmente existen en el mercado teleduchas de tecnología muy sofisticada que permiten ofrecer al usuario una gran variedad de tipos de chorro. De esta forma el usuario puede disfrutar de una multitud de sensaciones en función del tipo de ducha, del momento del día y del efecto que proporciona cada tipo de chorro.
Chorro GROHE Rain O2
Un chorro suave, ligero basado en el original chorro Rain. Este chorro mezcla Aire y Aire en el cabezal de la ducha aportando un chorro relajante y envolvente.
Chorro Champagne
Suave ducha burbujeante especialmente indicada para una buena relajación y para dolores articulares.
Chorro Lluvia
Las duchas con chorro Lluvia (Rain) incorporan un gran número de boquillas que ofrecen un chorro amplio y suave que acaricia la piel.
Chorro Smart Rain
Todas las características y beneficios del auténtico chorro Rain pero con reducción de caudal. Una función inteligente que con menos agua permite disfrutar de una excelente experiencia bajo
la ducha.
Chorro Puro o Laminar
Este chorro está especialmente indicado para una ducha sin presión, ideal para pieles sensibles. El agua emana desde el centro de la teleducha.
Chorro Jet (Concentrado)
Al reducir el número de boquillas utilizadas, la presión aumenta ofreciendo un chorro concentrado ideal para relajar las zonas más tensas.